Participación de Pacientes con MPN en la Carrera Contra el Cáncer en Madrid
Ayer, 6 de octubre de 2024, pacientes y afectados por Neoplasias Mieloproliferativas (MPN) participaron en la VIII Marcha Rivas Vaciamadrid Contra el Cáncer. Este evento simbolizó el compromiso colectivo por un futuro sin cáncer y brindó una oportunidad para visibilizar a quienes viven con una MPN y otras enfermedades oncológicas.
Apoyo a la Investigación y Hábitos Saludables
Participar en esta marcha contribuyó a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos para pacientes oncológicos. Además, el ejercicio físico se destacó como un componente esencial para promover un estilo de vida saludable y prevenir el cáncer.
Conectando pacientes a través de MPN World
En MPN España, creemos en la importancia de crear comunidades que se apoyen mutuamente. Te invitamos a ser socio de MPN España y a unirte a la plataforma MPN World, donde podrás conectar con otros pacientes y participar en eventos como este. Esta plataforma ofrece un espacio seguro para compartir experiencias y acceder a información valiosa. ¡Únete hoy y fortalezcamos juntos nuestra comunidad!