MPN España participa en el IX Foro de Entidades para fortalecer la comunicación en el ámbito de la salud

MPN España participa en el IX Foro de Entidades para fortalecer la comunicación en el ámbito de la salud

Descubre cómo MPN España fortalece la comunicación en el ámbito de la salud. En el IX Foro de Entidades de Novartis, representantes de asociaciones de pacientes se reunieron para intercambiar experiencias, adquirir conocimientos y discutir estrategias de comunicación y relaciones con los medios.

IX Foro de Entidades de Novartis - MPN España
Participantes del IX Foro de Entidades de Novartis. Novartis España.

MPN España participó en el IX Foro de Entidades de Novartis, los días 21 y 22 de junio en Madrid. En este importante evento, representantes de asociaciones de pacientes se reunieron con el propósito de mejorar la comunicación en el ámbito de la salud y fortalecer el papel de las asociaciones de pacientes.

El encuentro tuvo como fin fomentar el intercambio de experiencias y adquirir conocimientos y herramientas que permitan mejorar el desarrollo de la actividad de las asociaciones de pacientes. Durante el foro, se debatieron estrategias de comunicación, relaciones con los medios y la importancia de fortalecer la interlocución con las administraciones públicas.

Destacados profesionales especializados en salud, medicina y política sanitaria compartieron sus conocimientos y experiencias, proporcionando a los asistentes valiosas herramientas para mejorar la comunicación en el ámbito de la salud y hacer llegar los mensajes de las asociaciones de pacientes a las instituciones. Desde MPN España, resaltamos el grupo de trabajo liderado por Sonia Peláez, una profesional sobresaliente y experta en el tema.

En representación de MPN España, Monica Perez, MPN Advocate, asistió al evento, destacando el compromiso de la asociación en fortalecer la voz de los pacientes y trabajar en la toma de decisiones.

MPN España agradece a Novartis por hacer posible este espacio de encuentro, que ha brindado la oportunidad de trabajar la comunicación en salud y fortalecer la voz de los pacientes en la toma de decisiones.

¡Inscríbete al IV Encuentro Nacional de Pacientes y Familiares de MPN España!

Valencia, 16 de diciembre de 2023