Webinar: Mesas Redondas Educativas sobre las MPN
- Online
Te invitamos a unirte el próximo a un nuevo webinar educativo sobre MPN, llamado “MPN Educational Roundtables”. Este evento está organizado por la Global MPN Scientific Foundation, y Peter Loffelhardt, presidente de la Global MPNSF y la Asociación MPN España moderará las mesas redondas.
Se realizará el próximo 24, 25 y 26 de enero (14:00 - 20:00 CET) y habrá traducción simultánea al español.
Este evento reunirá, a lo largo de 3 días, a expertos en MPN a nivel mundial, asociaciones de pacientes y pacientes de 6 países diferentes para discutir la calidad de vida de los pacientes y sus necesidades específicas en cada región.
Descubre el programa y conoce los detalles de este evento único, diseñado para abordar los desafíos locales de Europa y América del Norte, con traducciones simultáneas en español, italiano, alemán e inglés.
¡Regístrate ahora!
¡Esperamos verte en este evento virtual!
